lunes, 14 de octubre de 2013

Saludo del tutor



                                     
Estimados alumnos y padres:

Mi nombre es Luis Manuel Pérez y a partir de ahora voy a ser vuestro tutor.

Mi labor va a ser formaros académicamente en matemáticas y continuar la educación que vuestros padres os dan en casa de forma incondicional.

Mi reto personal es que todos aprendáis a aprender y juntos superemos las dificultades.Voy a estar para vosotros en cualquier momento. No dudéis en contar conmigo si tenéis cualquier problema. Os doy ánimo para empezar el curso con energía y que el camino que ahora comenzáis sea lo más provechoso. Con trabajo y esfuerzo conseguiréis superar todos los obstáculos que encontréis.
Para ello, me gustaría que interiorizaseis una frase que engloba la mentalidad que hemos de tener frente a la vida y me gustaría que sirviera como  lema en la clase de 1ºC:


Por último agradecer a Manuel Martínez su recibimiento y tiempo extra dedicado para ofrecerme toda la información posible, tanto del instituto como de cada uno de los alumnos de 1º C. Han sido escasamente dos días, pero su energía y ganas de transmitir conocimientos han sido suficientes para ganarse mi admiración.  
Un saludo,

Luis Manuel.
lmpereztutor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.